Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

México gana rumbo a los JCC de Barranquilla

domingo 15 julio 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

México gana rumbo a los JCC de Barranquilla

La Selección Mexicana de Beisbol inició con victoria sus juegos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, derrotando al equipo de Colombia por 8-7 en el primero de dos juegos en el Estadio Monterrey.

Por el equipo mexicano destacaron a la ofensiva Amadeo Zazueta y Christian Zazueta, con dos carreras producidas cada uno, este último atizando cuadrangular en el quinto episodio.

La victoria en el montículo fue para José Samayoa, con trabajo de cuatro innings, en los que admitió tres imparables, ponchó a igual número de rivales y no concedió base por bolas. Le relevaron Jesús Castillo, Nathanael Santiago, Juan Noriega y Raúl Barrón, quien se apuntó el salvamento.

Los tricolores se volcaron al ataque desde temprano en el duelo, con rally de cuatro carreras en la segunda entrada, seguido de par de rayitas en el quinto y sexto episodio.

El juego tuvo su dosis de emoción en el último tercio, ya que la novena cafetalera descifró los lanzamientos de Juan Noriega en el octavo inning, hilando racimo de cinco carreras que los puso a sólo una de distancia en la última entrada. Gerson Jiménez estuvo a punto de convertirse en el héroe de Colombia al conectar Grand Slam, seguido de panorámico solitario de Dewin Pomare.

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Colombia este domingo 15 de julio a las 6:00 PM en el "Palacio Sultán", su último encuentro de preparación antes de viajar hacia Barranquilla e iniciar su actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

 Temas relacionados

Mexico JCC Barranquilla Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas