Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Héctor Velázquez relevó en la derrota de Boston

sábado 14 julio 2018, 09:00 AM    Por: Diego San Román

Héctor Velázquez relevó en la derrota de Boston

El lanzador mexicano Héctor Velázquez relevó en la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston por pizarra de 7-13 ante Azulejos de Toronto, en partido disputado en el Fenway Park.

El sonorense Velázquez subió al montículo en la tercera entrada, sacó seis outs, aceptó un hit, con dos bases por bolas y tres ponches para salir sin decisión.

A la ofensiva de los Azulejos destacaron Kevin Pillar, quien bateó cuatro hits, y Justin Smoak, al conectar dos jonrones y producir cuatro carreras cada uno; Dwight Smith Jr. también se voló la barda ante el errático pitcheo de Medias Rojas.

Ganó Jake Petricka (1-0) en labor de dos innings en blanco en relevo de Ryan Borucki. Perdió Rick Porcello (11-4).

Por los Azulejos los cubanos Lourdes Gurriel registraron de 5-2 con una producida y una anotada; Kendrys Morales de 3-1 con una impulsada y tres anotadas; y Aledmys Díaz sin turno oficial y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte tuvo de 6-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas el dominicano Eduardo Núñez registró de 5-1 y el venezolano Sandy León de 4-0 con una anotada.

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas