Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez tuvo actividad en triunfo de Cleveland sobre Yankees

sábado 14 julio 2018, 08:47 AM    Por: Diego San Román

Oliver Pérez tuvo actividad en triunfo de Cleveland sobre Yankees

El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en el triunfo de su equipo Indios de Cleveland por 6-5 ante Yankees de Nueva York, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El sinaloense Pérez subió al montículo en la octava entrada y sacó un out para salir sin decisión, en respaldo del ganador el novato Shane Bieber (5-1), quien lanzó hasta el octavo inning. El cerrador Cody Allen permitió jonrón de Giancarlo Stanton pero logró su rescate 19.

El dominicano José Ramírez produjo dos carreras con un rodado en el primer inning y un triple en el quinto. Michael Brantley tuvo un doblete de dos anotaciones en la segunda entrada.

El novato de los Yankees el dominicano Domingo Germán (2-5) admitió seis carreras en poco más de cuatro innings de labor para sufrir la derrota.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez tuvieron de 3-2 con dos producidas y una anotada y Edwin Encarnación de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una impulsada.

Por los Yankees el dominicano Miguel Andújar registró de 3-1 con una anotada.

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas