Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Selección Mexicana de Béisbol se prepara para su participación en JCC

sábado 14 julio 2018, 08:29 AM    Por: Diego San Román

Selección Mexicana de Béisbol se prepara para su participación en JCC

El manager de la Selección Mexicana de Béisbol, Enrique "Che" Reyes, destacó que la mayor fortaleza del equipo nacional “son las ganas de ganar que veo en el grupo. Sabemos de la calidad de jugadores que tenemos".

El timonel habló este viernes en conferencia de prensa previo a los dos duelos que disputarán frente a su similar de Colombia en el Estadio Monterrey, de cara los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Reyes habló sobre el proceso para elegir a peloteros, "no podíamos quitarles muchos jugadores a un equipo, uno o dos a lo máximo. Me ayudaron Miguel Flores, de Sultanes; José Luis García, de Aguascalientes; y José Meléndez, de Monclova. Entre ellos y yo se formó la selección".

México iniciará su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 el 20 de julio ante Cuba, luego enfrentarán al local Colombia (21 de julio), Nicaragua (22 de julio), Puerto Rico (24 de julio), Panamá (25 de julio), Venezuela (27 de julio) y República Dominicana (29 de julio).

Sobre los lanzadores abridores que utilizará en la justa, Reyes confirmó a José Samayoa, Javier Solano y Octavio Acosta, y entre los probables para los otros juegos estarían Alejandro Soto y David Reyes.

"Los acomodaré de acuerdo a como vea a los demás equipos. Necesito saber quiénes vienen descansados para tomar una decisión. Y para los juegos de sábado y domingo ante Colombia tendría a Octavio Acosta y a José Samayoa".

Los juegos de sábado y domingo ante Colombia en el Estadio Monterrey iniciarán a las 18:00 horas.

 

Notimex/Foto: LMB

 Temas relacionados

Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas