Más Deportes

Por límite de tiempo se pospone semifinal Nadal-Djokovic en Wimbledon

viernes 13 julio 2018, 06:59 PM    Por: José Luis Ríos

Por límite de tiempo se pospone semifinal Nadal-Djokovic en Wimbledon

El partido entre el tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, correspondiente a la segunda semifinal del torneo de Wimbledon 2018, fue detenido y reprogramado para este sábado, luego de cumplirse el límite en el horario nocturno.

Una regla de este torneo inglés de "Grand Slam", no permite jugar más allá de las 23:00 horas, por normativa legal, y para respetar el descanso de los vecinos cercanos a la zona, lo que obligó a detener el encuentro.

Luego de dos horas y 53 minutos de juego, el tenista serbio dominaba el cotejo con una pizarra de 6-4, 3-6 y 7-6 (9), tras un desempate vibrante en el tercer set ante el raqueta español.

El tenista sudafricano Kevin Anderson ya espera al ganador del duelo Nadal-Djokovic, para poder disputar el encuentro de la gran final, luego de eliminar al estadounidense John Isner por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24 en seis horas y 36 minutos de agotador encuentro.

Esta será la primera ocasión que el tenista sudafricano Anderson llega a la final del torneo de Wimbledon, y segunda en un certamen del llamado "Grand Slam".

 

Notimex/Foto: @Wimbledon

 Temas relacionados

Wimbledon ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas