Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Histórico! Anderson gana la Semifinal más larga de la historia en Wimbledon

viernes 13 julio 2018, 01:53 PM    Por: José Luis Ríos

¡Histórico! Anderson gana la Semifinal más larga de la historia en Wimbledon

Después de dar la gran sorpresa del torneo dejando fuera al ocho veces campeón Roger Federer en cuartos de final, este viernes Kevin Anderson debía confirmar que su estatus ha crecido considerablemente en los últimos meses. Y así lo hizo después de otra épica batalla que se convirtió en la semifinal más larga de la historia del torneo.

El sudafricano superó a John Isner por 7-6(6), 6-7(5), 6-7(9), 6-4, 26-24 en seis horas y 35 para clasificarse a la final de Wimbledon. Será la segunda vez en su carrera que pueda pelear por un Grand Slam, tras la final que disputó en la pasada edición del US Open (perdió ante Rafael Nadal).

En la final de Wimbledon espera al ganador del partido que a continuación enfrenta al número uno del mundo Rafael Nadal y al tres veces campeón Novak Djokovic. Con el español mantiene un cara a cara de 0-5 y frente al serbio un récord de 1-5.

Fue el segundo partido más largo en la historia de Wimbledon, y la semifinal más larga de la historia del Grand Slam.

 

ATP/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Wimbledon ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas