Futbol Internacional
sábado 21 de julio 2018 4:00 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Real Madrid renueva a canterano Óscar Rodríguez




 12 jul 2018 8:12 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El canterano Óscar Rodríguez anunció que extendió su vinculación con el equipo de Real Madrid hasta el 2023, ya que su actual contrato finalizaba hasta junio del 2019.

El jugador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales Istagram y Twitter: 

“Muy feliz de renovar con el Real Madrid hasta 2023. Cuando llegué en 2009 siendo un niño sentía una emoción enorme al ponerme esta camiseta y la emoción solo ha ido a más, el orgullo es inmenso. ¡Gracias! Y gracias René Ramos y al equipo RR-Soccer por acompañarme en este camino”.

El mensaje está seguido de una foto, donde aparece el jugador acompañado de su representante René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

Sin embargo, el conjunto del Real Madrid no ha hecho oficial la renovación de contrato con el canterano.

Rodríguez ha tenido actividad en tres competiciones Copa del Rey, UEFA Youth League y Segunda B. Llegó a las categorías inferiores de la entidad blanca en el verano de 2009 y ha ido pasando por los diferentes equipos hasta que esta temporada se ha consolidado en el filial madridista en 2ªB.

Óscar Rodríguez dio el salto al Castilla la pasada temporada, aunque antes, durante la pretemporada a las órdenes de Zidane, y también tuvo participación con el primer equipo en partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, en el que disputó 75 minutos.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados