Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid renueva a canterano Óscar Rodríguez

jueves 12 julio 2018, 08:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Real Madrid renueva a canterano Óscar Rodríguez

El canterano Óscar Rodríguez anunció que extendió su vinculación con el equipo de Real Madrid hasta el 2023, ya que su actual contrato finalizaba hasta junio del 2019.

El jugador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales Istagram y Twitter: 

“Muy feliz de renovar con el Real Madrid hasta 2023. Cuando llegué en 2009 siendo un niño sentía una emoción enorme al ponerme esta camiseta y la emoción solo ha ido a más, el orgullo es inmenso. ¡Gracias! Y gracias René Ramos y al equipo RR-Soccer por acompañarme en este camino”.

El mensaje está seguido de una foto, donde aparece el jugador acompañado de su representante René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

Sin embargo, el conjunto del Real Madrid no ha hecho oficial la renovación de contrato con el canterano.

Rodríguez ha tenido actividad en tres competiciones Copa del Rey, UEFA Youth League y Segunda B. Llegó a las categorías inferiores de la entidad blanca en el verano de 2009 y ha ido pasando por los diferentes equipos hasta que esta temporada se ha consolidado en el filial madridista en 2ªB.

Óscar Rodríguez dio el salto al Castilla la pasada temporada, aunque antes, durante la pretemporada a las órdenes de Zidane, y también tuvo participación con el primer equipo en partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, en el que disputó 75 minutos.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas