Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Márquez será el nuevo director deportivo del Atlas

jueves 12 julio 2018, 11:49 AM    Por: Diego San Román

Rafael Márquez será el nuevo director deportivo del Atlas

El presidente de los rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, confirmó que Rafael Márquez será el nuevo director deportivo del club.

Después de que el ‘Kaiser’ pusiera fin a su carrera como futbolista profesional, la directiva de Atlas se acercó a él para invitarlo a formar parte de la directiva y ayudar en el asunto deportivo.

“La idea es que sea el presidente deportivo. Una posición muy cercana a mí. Junto con Alberto de la Torre estuvo ensayando. Será un tema cercano a cancha, apegado al futbol. La parte de contrataciones, administrativas, será un tema aparte”,

Guzmán afirmó que Márquez influyó para conformar al equipo que disputará el Clausura 2018, sin embargo no lo responsabiliza por lo que suceda, ya que su mente estaba enfocada en la Copa del Mundo.

“Sí. Rafa se involucró por encima en el armado de este equipo. Pero no lo responsabilizo de lo que pase con Atlas en este torneo, porque él estaba con la cabeza en otro lado, con la Selección Mexicana”, mencionó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas