Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¿Será? La cábala de Francia en Rusia 2018

miércoles 11 julio 2018, 11:10 AM    Por: Diego San Román

¿Será? La cábala de Francia en Rusia 2018

La Selección de Francia está en la final de la Copa del Mundo después de vencer a Bélgica en el estadio de San Petersburgo, pero hay algo que llama la atención, pues en todos sus partidos el equipo de ‘Les blues’ no ha repetido su indumentaria.

En el primer encuentro que sostuvieron en Rusia 2018 ante Australia salieron con su tradicional camiseta azul, short blanco y calcetas azules, mientras que para el segundo encuentro lo hicieron todo de azul a excepción de las medias, que fueron de color rojo.

Para el tercer partido ante Dinamarca lucieron su uniforme de visitante con playera y calcetas blancas y short rojo, mientras que en los Octavos de Final contra la Selección de Argentina jugaron con el jersey azul, short blanco y medias rojas.

Frente al combinado ‘Charrúa’ en los Cuartos de Final aparecieron con su indumentaria de color blanco en su totalidad.

En la semifinal no fue la excepción, el uniforme que presentaron fue todo de azul, por lo que ha llamado la atención, sin embargo, hasta el momento no se ha informado si se trata de una cábala, mercadotecnia o pura coincidencia.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas