Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Triverio regresa a Toluca

martes 10 julio 2018, 09:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Triverio regresa a Toluca

El equipo de Toluca dio a conocer que el delantero argentino Enrique Triverio regresa a la institución mexiquense como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Triverio vuelve al futbol mexicano y al equipo escarlata, luego de un año en que militó con el equipo Racing de Avellaneda de su natal Argentina”, dio a conocer el conjunto.

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles en la Liga MX y siete más en la Copa MX.

Toluca trabaja en su pretemporada de cara al arranque del Apertura 2018 de la Liga MX, en el que abrirá su participación el domingo 22 de julio en el estadio Nemesio Díez, donde recibirá a Morelia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas