Tiburones Rojos
sábado 21 de julio 2018 4:12 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Haya o no descenso salimos a defender una camiseta: Guido Milán




 10 jul 2018 12:06 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

En la Liga MX siempre sí habrá descenso. Durante algunos días se había dicho que el equipo que terminara último de la tabla porcentual no perdería la categoría, pero días después cambió el reglamento. Ahora el último de la porcentual, de no pagar 120 millones de pesos podría perder la categoría.

Ante este hecho, Guido Milán, jugador del Tiburón, asegura que van a trabajar para intentar pelear por objetivos diferentes al semestre pasado.

"Haya o no descenso, cada vez que salimos al campo tenemos que defender una camiseta y dejarlo todo dentro de la cancha. Obviamente que en la cabeza juega, pero bueno, nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos que hacer las cosas que hemos venido haciendo durante esta pretemporada y los que venimos del semestre pasado reforzar la idea de Memo (Vázquez)", comentó.

Milán deberá competir con José Rivas, Hugo Cid, Christian Ramos, Rodrigo Noya y Enrique Pérez para ganar un puesto en la defensa central.

"Competencia es algo normal dentro de un plantel, sabiendo que se necesita porque en el día a día es donde nos exigimos, faltan chicos que se incorporen de su paso por el Mundial", sostuvo.

Como uno de los líderes del equipo, Guido Milán asegura que deben cambiar en muchos aspectos para poder aspirar a más en el Apertura 2018.

"Habrá que cambiar muchas cosas, si bien hemos logrado la permanencia el torneo pasado, el equipo puede dar mucho más", aseguró el argentino.

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados