Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran en Chivas que han hecho buena pretemporada

martes 10 julio 2018, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Aseguran en Chivas que han hecho buena pretemporada

El volante Gael Sandoval consideró que el club de futbol Guadalajara ha mostrado buenas hechuras durante los partidos de pretemporada que ha disputado, por lo que confía en que llegarán en un nivel adecuado al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo ha mostrado buenas cosas, como tener el control de balón, ir siempre al frente con varios elementos, intentar sorprender al rival con pases que le ganen la espalda, así que en eso tenemos que enfocarnos”, dijo.

Destacó el trabajo realizado en su parte defensiva hasta antes del juego ante Necaxa, luego que no habían recibido anotación en sus anteriores duelos.

“Habíamos mantenido el cero en la pretemporada antes del juego contra Necaxa, por lo que tenemos que continuar con ese orden y actitud de atacar siempre, hay un gran compromiso en cada uno de nosotros para conseguir triunfos desde el inicio del torneo”, apuntó.

Consideró que la pretemporada ha sido muy provechosa, ya que han entendido la idea futbolística del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“El grupo ha trabajado muy bien en este periodo, la carga de trabajo ha sido fuerte y conforme han pasado los días y los partidos se nota un mejor acoplamiento con respecto a lo que el entrenador nos pide, que es tener la pelota y tocarla rápido, generar espacios con movimientos constantes y no dejar de ir al frente”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo amistoso que sostendrán el jueves frente al Atlético Nacional de Colombia en el estadio Spectrum en Orlando, Florida.

 

Notimex/Foto:  Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas