Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruz en plan grande en Torneo Nacional de Nuevos Valores de Beisbol

lunes 9 julio 2018, 09:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruz en plan grande en Torneo Nacional de Nuevos Valores de Beisbol

Veracruz ganó una vez más en el Torneo Nacional de Beisbol de Nuevos Valores en Guanajuato, Categoría 18-19 años, que se desarrolla en Guanajuato.

Con el triunfo de hoy ante la novena del Instituto Politécnico Nacional, la selección de Veracruz ha conseguido su tercera victoria y de esta manera está asegurado el pase a la siguiente ronda.

Con el pitcheo de Daniel Alberto y el relevo de Mark Gutierrez, quien fue el pitcher ganador, el equipo consiguió su tercer juego ganado, con el marcador de 11 carreras por 2.

Los jugadores que destacaron al bat fueron Andrés Cruz (5-4), Cesar Audelo (4-2) y Rafael Baizabal (4-2).

Este representativo es dirigido por Fernando Meré, quien es el Presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, misma que aporta el talento para este Torneo.

Mañana se enfrentarán a la novena de Nuevo León a las 11:30 horas.

 

LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas