Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Matías Almeyda acepta interés por dirigir a México

lunes 9 julio 2018, 11:13 AM    Por: Diego San Román

Matías Almeyda acepta interés por dirigir a México

El técnico argentino, Matías Almeyda, reveló su deseo de dirigir a la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista, motivo por el cual ha rechazado ofertas para dirigir equipos en el extranjero.

En entrevista para Fox Sports, el ‘Pelado’ aceptó que le gustaría estar al frente del cuadro Tricolor

"Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí (deseo de ser DT del Tri), soy un entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer", mencionó.

A pesar de su interés, afirmó que no ha recibido ninguna propuesta por parte de algún dirigente para convertirse en el técnico nacional.

"No (ha recibido oferta del Tri), yo he tenido propuestas de otros lugares, ahorita sigo viviendo en Guadalajara, disfrutando de la familia, compartiendo momentos con el cuerpo técnico. No había parado, es un desafío un poco personal no trabajar y disfrutar de la vida".

También externó que ha recibido ofertas de clubes extranjeros como el Leeds United de Inglaterra, club que lo buscó pero al final decidió inclinarse por su compatriota Marcelo Bielsa, así como también el Al-Rayyan de Qatar con el que estuvo a punto de firmar e incluso realizó el viaje hasta tierras pérsicas pero de última hora decidió declinar.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas