Más Deportes
lunes 23 de julio 2018 4:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tony Parker se va de los Spurs y jugará con los Hornets




 9 jul 2018 6:30 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El basquetbolista francés Tony Parker señaló que su salida del club Spurs de San Antonio, tras 17 años de pertenecer al equipo texano, se debió al mayor interés que mostró Hornets de Charlotte por sus servicios.

"San Antonio siempre será mi casa. Spurs siempre será una gran parte muy importante de mi vida", dijo el base galo en una entrevista publicada por el diario estadounidense Express News.

El francés aceptó una oferta por dos temporadas y 10 millones de dólares de Hornets. "Spurs me hizo una oferta, pero sólo por un año, y creo que Charlotte se interesó más en mi persona", dijo Parker.

Con 36 años de edad, Parker llegó a San Antonio en el 2001, para obtener cuatro anillos de campeón de la NBA, seis llamadas al Juego de Estrellas y sumar mil 424 partidos, además de ser el máximo e histórico en realizar asistencias de la franquicia.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Tags: Tony Parker, Spurs, Hornets, NBA


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados