Liga Mexicana de Beisbol
lunes 23 de julio 2018 4:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Triunfo y Serie para Diablos sobre Guerreros




 8 jul 2018 10:36 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Viniendo de atrás los Diablos Rojos (4-1) derrotaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca (3-3) y se llevaron el compromiso dos juegos a uno, para sumar dos series ganadas en este amanecer de la temporada.

En labor de relevo Nathanael Santiago (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, ponchó a un rival y puso cero en los demás departamentos; también como relevista Tony Córdova (0-1, 36.00) perdió el encuentro, no pudo sacar un tercio y le anotaron par de carreras. 

Oaxaca atacó temprano la serpentina de Luis Alonso Mendoza que se fue sin decisión y se adelantaron en el primer rollo gracias a doblete productor de Adán Muñoz y sencillo remolcador de Alejandro Ortíz para poner la pizarra dos cero a su favor.

El México reaccionó en la sexta y empató el encuentro gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (2) y sencillo remolcador del refuerzo escarlata, Iker Franco, que mandó a Iván Terrazas al pentágono.

La Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra en la fatídica séptima entrada con rally de cuatro anotaciones, con producciones de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila y dos más de Iker Franco quien llegó a tres en el encuentro.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Cota, Nathanael Santiago y el cerrador Fautino de los Santos no permitió más daño y los capitalinos ganaron el último del compromiso 6-2 y se llevaron su segunda serie consecutiva en el inicio de la temporada.

El México arma maletas y sale de gira para iniciar series interzonas, visitando a los Tecolotes de martes a jueves para después enfrentar a los Acereros en Monclova el próximo fin de semana.

 

Prensa Diablos Rojos 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados