La Máquina del Tiempo
sábado 21 de julio 2018 4:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El día que Hazard jugó ebrio y anotó un hat-trick




 8 jul 2018 9:45 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Gran parte de que Bélgica esté en las Semifinales del Mundial se debe al gran aporte de Eden Hazard, quien es catalogado uno de los mejores futbolistas del mundo y que está brillando en este torneo.

La magia de Hazard dentro de una cancha nunca ha estado en tela de juicio, incluso se dio el lujo de jugar un partido en estado de ebriedad en la Ligue 1 de Francia y ese día marcó un hat-trick con el Lille.

Fue en 2012 cuando el jugador decidió celebrar su traspaso al Chelsea previo al último juego de la temporada, por lo que se fue de fiesta con varios de sus entonces compañeros y terminaron hasta un par de horas antes de enfrentar al Nancy,

“Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, relató su excompañero de equipo, Rio Mavuba.

Aquella noche de despedida, el estratega, Rudi García, lo relevó para que recibiera todo el cariño de la afición, pues con esa actuación se afianzó como uno de los máximos anotadores del torneo con 20.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados