Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de julio 2018 12:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tecolotes consigue primera victoria




 8 jul 2018 7:08 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Balbino Fuenmayor bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas y ofensivamente fue la base sólida sobre la que los Tecolotes de los Dos Laredos consiguieron una victoria de 6-4 ante los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en el estadio Romo Chávez.

Los Tecolotes se encaminaron a su primer triunfo de la temporada con un par de carreras en la parte alta de la primera entrada. Enrique Osorio conectó doblete con un out y anotó con el primer hit del juego de Fuenmayor, tras un sencillo de Matt Clark, Josh Rodríguez agregó sencillo productor de 2-0.

Rieleros descontó en el cierre de la primera entrada con la carrera anotada en los spikes de Richy Pedroza, quien luego de dar un doblete anotó con hit de Marc Flores; sin embargo, los Tecolotes agregaron una carrera más abriendo la tercera entrada gracias a un cuadrangular solitario de Domonic Brown.

Cerrando la cuarta entrada Félix Pérez abrió el inning con doblete al derecho y al llegar a tercera base, anotó el 3-2 con un rodado de Eliezer Ortiz por la segunda base.

El rally que firmó el triunfo para los Tecolotes de los Dos Laredos cayó en el séptimo inning. Ya con dos outs ante los envíos de Linder Castro, Enrique Osori y Domonic Brown atizaron sendos sencillos, lo que abrió la puerta para que Balbino Fuenmayor conectara cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo dando la ventaja definitiva a los visitantes.

Aunque los Rieleros anotaron una carrera en la séptima en los spikes de Tony Campana gracias a un hit de Félix Pérez y cerrando la novena con cuadrangular solitario de Marc Flores, la reacción de los hidrocálidos fue insuficiente para lograr alcanzar la pizarra.

El triunfo fue para la labor de Luis Enrique Rodríguez quien en labor de relvo lanzó un tercio de inning y una base por bolas. El revés fue para el abridor de los Rieleros Julio César Félix, con trabajo de 4.0 innings completos, seis hits, tres carreras, sin bases por bolas y cuatro ponches. Gerardo Sánchez se apuntó el salvamento en 1.0 entrada con un cuadrangular recibido y una base por bolas.

Este domingo a partir de las 18:00 horas, para el tercer y definitivo duelo de la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian como pitcher abridor al zurdo Yohan Flande, para enfrentar en el duelo en la loma a Néstor Molina.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Tecolotes, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados