Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas cae en amistoso ante San Luis

sábado 7 julio 2018, 10:24 PM    Por: José Luis Ríos

Pumas cae en amistoso ante San Luis

El equipo Pumas de la UNAM continuó con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al sufrir una derrota de 2-0 ante el Atlético San Luis, del Ascenso MX.

Ante una buena entrada en el estadio Alfonso Lastras, la escuadra del Pedregal se vio superada durante la mayor parte del encuentro por el conjunto potosino, que también se prepara para el torneo del Ascenso MX.

Los anfitriones se adelantaron en el marcador en las primeras de cambio, en una jugada individual de Claudio Villagra, que no pudo detener el portero Miguel Fraga y en el rechace aprovechó Arturo Alvarado, al minuto 13.

Los auriazules de la capital quisieron reaccionar, lo intentaron Felipe Mora, Víctor Malcorra y Carlos González, pero todos sin éxito, y antes del descanso Alan Mendoza evitó el segundo tanto de los potosinos.

En el complemento, el Club Universidad Nacional siguió con sus intentos, pero la tarea no fue sencilla, dado que San Luis también generó peligro, el duelo fue atractivo, por momentos de ida y vuelta.

Al minuto 54, Diego Pineda estiró la ventaja 2-0 para el Atlético, que supo aguantar los ataques "felinos" para hacerse del triunfo ante sus seguidores.

Como es habitual en este tipo de cotejos se dio la "clásica" lluvia de cambios, en la que el estratega de los universitarios, David Patiño, continuó probando a sus elementos para afianzar su cuadro titular.

 

Notimex/Foto: @PumasMX

 Temas relacionados

Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas