Beisbol
lunes 23 de julio 2018 4:52 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Christian Villanueva se fue en blanco en derrota de Padres




 7 jul 2018 7:46 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El tercera base de los Padres, el mexicano Christian Villanueva, se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de San Diego por 1-3 ante Diamantes de Arizona, la noche del viernes en la temporada 2018 de Grandes ligas.

Zack Godley (10-6) lanzó seis entradas con buen control para llevarse su décimo triunfo de la campaña con los Diamondbacks, al tolerar una carrera y cuatro hits en una labor que le permitió mejorar su foja a 5-1 en sus últimas seis aperturas.

A la ofensiva de Arizona, Steven Souza Jr. remolcó dos carreras con un sencillo y una jugada de escogencia en su segundo partido luego de que regresó de la lista de lesionados.

El derrotado Joey Lucchesi (4-4) retiró a 14 en fila antes de que Arizona anotara dos veces en la sexta entrada. Trabajó poco más de cinco innings, en los que toleró dos carreras y tres hits, ponchó a dos, regaló una base por bolas y golpeó a dos. San Diego ha perdido 14 de sus últimos 18 partidos.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0, con una anotada, y Freddy Galvis de 3-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.


Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

Tags: Christian Villanueva, Padres, San Diego, Beisbol, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados