Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Ya hay finales en Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González

viernes 6 julio 2018, 11:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ya hay finales en Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González

Cinco finales quedaron definidas para este fin de semana en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, mismas que se van a jugar en la Primavera de Playa de Vacas, al tiempo Aurelio Guerra Grajales anuncia el Torneo de Verano del 14 al 19 de julio.

Para este sábado y por orden de aparición en la programación, en la Juvenil “C” es la primera final que se va a desarrollar en el campo 3 entre Tiburones Vista Mar B en contra de Halcones EFAIJ a las 9 horas.

En el Premier, en la misma jornada sabatina, La Moderna se enfrenta a Academia de Futbol Profesional a las 9 horas en el campo 4, enfrentamiento sin duda muy interesante.

En la Infantil “A” CEFOR Aguilas del Tejar en contra de Tiburones Vista Mar a las 12.20 horas en el campo 5. En la Juvenil “B” CEFOR Aguilas del Tejar se enfrenta a Halcones EFAIJ a las 10.40 horas en el campo 6.

Mientras que para el domingo la Infantil “B” Tiburones Vista Mar ante La Pandilla a las 9 horas en el campo 7.

Para este mismo domingo hay otras dos finales programadas, pero no definidas aún, ya que dependen de las semifinales este sábado en las categorías Juvenil “A” e Infantil “BB”, pero que se jugarán en los campos 9 y 10.

En esta programación aparece un amistoso en el campo 10 de la Infantil “BB” entre el Borussia y rival por confirmar que quedó cancelado.

En la Juvenil “C” hay duelo de campeón de campeones el domingo a las 10 horas en el campo 6, Tiburones Vista Mar A ante el ganador de Tiburones Vista Mar B y Halcones EFAIJ.

Torneo de Verano

Del 14 al 19 de este mes se llevará a cabo el ya tradicional Torneo de Verano de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González en seis categorías, en infantiles “BB”, “B” y “A”; y en juveniles, “A”, “B” y “C”, cuyas inscripciones están abiertas.

 

Prensa Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas