Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Salas releva en derrota de los Diamantes

viernes 6 julio 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Salas releva en derrota de los Diamantes

El lanzador mexicano Fernando Salas relevó una entrada la noche del jueves en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por pizarra de 3-6 ante Padres de San Diego, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.
Salas subió al montículo en el séptimo episodio, aceptó una carrera, un imparable, con una base por bolas y un ponche para salir sin decisión. Perdió Shelby Miller (0-3) con cinco carreras, cinco hits en cinco entradas y un tercio, siete ponches y dos pasaportes.

El ganador Eric Lauer limitó a Arizona a una carrera en cinco innings, con el apoyo ofensivo de Austin Hedges, quien disparó jonrón, Wil Myers impulsó dos carreras y el venezolano Carlos Asuaje bateó triple, un sencillo remolcador y dos bases por bolas.

Lauer (4-5) se llevó el triunfo tras una labor de cinco episodios con apenas siete hits. Brad Hand trabajo la novena para su 24 salvamento.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 2-2, con dos anotadas y una producida; Freddy Galvis de 4-1, con una impulsada. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Fernando Salas D-Backs- MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas