Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que Tite criticó los ‘dramas’ de Neymar… (VIDEO)

jueves 5 julio 2018, 09:07 PM    Por: Jesús Morales

La vez que Tite criticó los ‘dramas’ de Neymar… (VIDEO)

Tite, actual técnico de la Selección de Brasil, en su momento, criticó a Neymar, jugador que actualmente dirige, por la forma en la que exageraba cuando recibía faltas.

El estratega en el 2012 dirigiendo al Corinthians, enfrentó al Santos, equipo en donde militaba el delantero carioca.

“Ganar o perder es parte del juego. Pero pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros”, comentaba Tite en ese entonces sobre el drama de Neymar.

El actual atacante del PSG, ha sido criticado por la forma en la que actúa al momento de recibir faltas, incluso, es objeto de burlas con videos y memes.

Recientemente, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, criticó al 10 de la selección de Brasil, luego de su ‘actuación’ tras una falta que recibió de parte de Miguel Layún.

"Es una gran vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada", expresó el pasado lunes el colombiano tras caer 2-0 en Octavos de Final.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brasil Futbol Mundial Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas