Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Samantha Terán también se imagina 'cosas chingonas' (VIDEO)

jueves 5 julio 2018, 11:42 AM    Por: José Luis Ríos

Samantha Terán también se imagina 'cosas chingonas' (VIDEO)

Escucha el audio:

La selección mexicana de squash ha terminado su último campamento en Veracruz antes de competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Regresarán a la Ciudad de México para luego viajar a sudamérica.

Samantha Terán, quien estuvo en la escolta para el abanderamiento delegacional, se dijo contenta por el campamento y preparada para afrontar los que serán sus últimos JCC.

"Ha sido una buena preparación, el apoyo que hemos tenido aquí en Veracruz, las instalaciones, las canchas, todo excelente y ya ahora sí que estamos en la etapa final afinando últimos detallitos", sostuvo.

En una entrevista, 'Chicharito' Hernández impuso la frase 'Imaginémonos cosas chingonas', como parte de la preparación mental de cara al Mundial de Rusia 2018. Muchos atletas la han replicado para motivarse en sus diferentes disciplinas y Samantha Terán no es la excepción.

"Como le quedamos dar el significado pero es como soñemos.Triunfar y representar a México, es es el principio de todo gran logo, y ya estar en un evento internacional, ya sea Mundial o Centroamericanos, ya es parte de ir cumpliendo el sueño y de que cuando imaginamos cosas chingonas se están realizando", comentó la máxima figura del squash mexicano.

Samantha Terán podrá convertirse en la máxima ganadora de medallas de oro en la historia de los JCC. Con trece en el cuello y tres por disputar, la squashista tiene amplias posibilidades de superar a gimnasta mexicana Cynthia Valdez. Individual, dobles, con Dina Anguiano. y equipos serán las competencias a conquistar.

 

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas