Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viviana del Ángel y sus expectativas para JCC

miércoles 4 julio 2018, 06:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Viviana del Ángel y sus expectativas para JCC

“La ceremonia me pareció muy buena, acudieron importantes autoridades; estuvo muy bonita”, dijo la clavadista internacional veracruzana Viviana del Ángel Peniche, al participar este miércoles en el Abanderamiento a la Delegación Mexicana que participará en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La ceremonia protocolaria fue encabezada por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto y realizada este miércoles en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Tengo altas expectativas en estos Juegos Centroamericanos, espero estar peleando los primeros lugares y hacer lo mejor, crecer y aprender en una experiencia más; tenemos todo entrenado y falta soltarlo a la hora de la competencia y sé que todo va a salir muy bien.

Viajó el 16 de julio y regreso el 26 de julio, mi participación es el 22 de julio; la plataforma de 10 metros empezamos por la preliminar y por la tarde serían las finales, estoy muy emocionada por participar”, indicó la clavadista porteña.

Viviana del Ángel encarará sus primeros Juegos Continentales como seleccionada nacional, la especialista en Plataforma de 10 metros es una de las cartas fuertes por México y aspirante al metal dorado en la sede colombiana del evento

Durante el acto protocolario, Del Ángel Peniche fue felicitada por la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien le deseó mucho éxito en la justa deportiva centroamericana.

El titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz expresó su beneplácito ante la asistencia y participación de Viviana del Ángel Peniche en el Abanderamiento de la delegación deportiva nacional.

“Sabemos la calidad y capacidad deportiva que tiene Viviana, los veracruzanos estaremos dignamente representados en tan importante competencia internacional con la cual ella iniciará el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020”, expresó el dirigente acuático estatal.

 

GM Comunicaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas