Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Voleibolistas veracruzanas presumen medalla en Juegos Nacionales CONADEMS.

miércoles 4 julio 2018, 01:21 PM    Por: Diego San Román

Voleibolistas veracruzanas presumen medalla en Juegos Nacionales CONADEMS.

Valeria Marcel Jimenez, capitana del equipo veracruzano que participó en los Juegos Nacionales CONADEMS, habló acerca de su medalla de plata junto al resto de la escuadra fémina de voleibol, siendo ya se segunda presea en los nacionales.

Acompañada de las demás atletas, Marcel indicó que todas se sienten orgullosas por haber conseguido el metal plateado ya que compitieron ante sextetas muy fuertes.

“Somos un equipo muy unido, algunas nos conocemos desde que íbamos a la primaria y seguimos jugando juntas pero hay otras chicas que apenas se integraron a este proyecto, sin embargo sacamos a flote y se logró un buen resultado”; comentó.

“Es un deporte de conjunto, debemos ser unidas y más en los momentos de presión porque nos dividimos, el equipo contrario trata de dañarte, una como jugadora no se puede dejar caer y al contrario hay que tratar de levantar a las demás compañeras para hacer un buen papel”; agregó.

La fémina indicó que la experiencia de la mayoría de atletas, fue la clave para llegar a la final, además del apoyo psicológico que todas recibieron previo a la competencia.

“Tenemos un entrenador que se entrega, con mucha garra que nos transmite esa seguridad para hacer las cosas bien, a todas nos apasiona este deporte y pues algunas de nosotras ya tenemos varios años competiendo entonces hablamos con las chicas nuevas para compartir nuestra forma de juego”; indicó.
Finalmente, la capitana del equipo veracruzano explicó que ya tienen eventos agendados que deberán cumplir antes de que culmine el año.

“Ahora la temporada se termina para nosotras pero en agosto arrancamos entrenamientos para Campeonato Juvenil B que es para las deportistas más jóvenes, mientras que las más grandes nos quedamos para el Juvenil C y Olimpiada Nacional”, ultimó.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas