Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Oficial! Iniesta se despide de la Selección de España

martes 3 julio 2018, 09:57 AM    Por: Diego San Román

¡Oficial! Iniesta se despide de la Selección de España

Después de 14 años de defender la camiseta de ‘La Roja’, Andrés Iniesta se despidió de la selección española tras finalizar su participación en Rusia 2018.

A través de sus redes sociales, Iniesta escribió una emotiva carta despidiéndose de toda la afición que lo apoyo durante todos estos años.

“Ahora es el momento de dar un paso al lado. No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección. Ahora me tendrán como un aficionado más apoyándolos incondicionalmente”, escribió.

Con Andrés en la cancha, la Selección de España consiguió dos Copas de Europa en 2008 y 2012, así como también la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en la que Iniesta anotó el gol del triunfo en la final ante Holanda.

 

 

Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas