Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Barcelona SJ Campeón del Torneo José Luis Peregrina

domingo 1 julio 2018, 08:23 PM    Por: José Luis Ríos

Barcelona SJ Campeón del Torneo José Luis Peregrina

El cuadro de Barcelona SJ, se proclamó campeón de la categoría Infantil A del Torneo José Luis Peregrina Prieto de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, tras imponerse 3-2 a la Escuela Tiburones Rojos José Juan Vázquez.

Los goles de la victoria del cuadro barcelonista fueron obra de Mauricio Báez, en dos ocasiones y Christian Acevedo; por el equipo de ET José Juan Vázquez lo hicieron Christian Romero y Javier Moreira.

El partido, celebrado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, fue intenso y bien jugado por ambos equipos.

El cuadro azulgrana terminó siendo más contundente en los 80 minutos del compromiso y tuvo mayor frecuencia de llegada a la meta defendida por el arquero escualo José Vallejo.

Destacar que el juego se vivió ante una gran entrada en la grada de la casa de la Liga Municipal y al final el resultado reflejó lo reñido del encuentro en su tiempo regular.

En el juego por el tercer y cuarto lugar, el  Centro de Formación Pachuca Veracruz, derrotó a Pinitos y se convirtió en el tercer mejor equipo de la temporada.

 

AFACOM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas