Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzana de 15 años participará en mundial de Kayak en Italia

sábado 30 junio 2018, 03:58 PM    Por: Jesús Morales

Veracruzana de 15 años participará en mundial de Kayak en Italia

Sasha Azcona, de tan solo 15 años busca poner en alto el nombre de Veracruz y México, ahora que participará en el Mundial de Kayak, evento que se llevará a cabo en Italia.

Azcona Cárdenas calificó al torneo el año pasado, sin embargo no cumplía con la edad para poder participar. Los organizadores le dieron la oportunidad de entrar a la primera prueba para que experimentara la competencia. Terminó la prueba con los resultados para calificar a la siguiente, pero ya no la dejaron continuar porque no cumplía con los requerimientos de la edad.

Ahora en 2018, la veracruzana tiene una revancha, al cumplir con la edad reglamentaria para competir y lo hará en tierras europeas.

En el 2017 Sasha Azcona estuvo participando en el torneo panamericano de Costa Rica y en el Mundial que se llevó a cabo en Argentina.

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas