Deporte Local
sábado 21 de julio 2018 12:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Fue por indicación médica: César Ramírez explica su dopaje




 29 jun 2018 6:49 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez emitió su postura sobre la sanción emitida por la Asociación de Tenis Internacional (ITF, por sus siglas en inglés) en su contra por supuesto uso indebido de sustancias prohibidas.

“Un poco triste, esta noticia me ha pegado de mala manera, me toma de sorpresa aclarar las cosas, aquí estoy dando mi postura y en qué posición está el tema. A lo largo de mi carrera he hecho muchas pruebas antidopaje y nunca había tenido un problema como este.

Es una sustancia, un corticosteroide que fue detectado en la prueba del antidoping que hice en el Challenge de la ciudad de México, con sede en el Deportivo Chapultepec en donde jugué hasta ronda de Cuartos de Final.

Agregó.

"Estoy tranquilo, con la cabeza en alto, en el juego limpio y en fair play; esto fue por cuestión médica y ya se está tratando con abogados, están tomando cartas en el asunto"

"Por ahora es una sanción provisional, todavía no hay una sentencia, no soy culpable; estamos respondiendo a todo lo que nos están pidiendo la WADA, el Comité Olímpico Internacional”, indicó el tenista veracruzano.

Ramírez Rodríguez reiteró que el medicamento suministrado no le brindó y no le permitió en ningún momento sacar ventaja deportiva, su uso fue un tema meramente de cuestión salud al presentar un cuadro alérgico, previo a la competencia.

 

GM Comunicación

Tags: Tenis, Veracruz, México


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados