La Máquina del Tiempo
lunes 23 de julio 2018 4:26 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

A cuatro años del #NoEraPenal




 29 jun 2018 10:00 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Hace cuatro años, el 29 de noviembre de 2014, la Selección Mexicana fue eliminada con marcador de 2-1 ante Holanda en los Octavos de Final del Mundial en Brasil.

La tarea recordada por aficionados y prensa, el famoso quinto partido, estaba cerca. Giovani Dos Santos anotó el primero para México a los tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Con un disparo de pierna izquierda, el 10 sorprendió a la defensa holandesa para permitir que el sueño creciera.

La Naranja Mecánica se fue al frente con todas sus armas. Guillermo Ochoa logró intervenir en par de ocasiones para evitar el gol rival pero la hazaña quedó en ilusión.

A dos minutos del noventa, Sneijder remató un pase de cabeza para igualar el marcador y seis minutos más tarde todo se derrumbó para los mexicanos.

Arjen Robben, habilidoso y caracolero, recortó a Rafael Márquez dentro del área. El capitán intentó detener el balón con la pierna derecha pero el rival fue más rápido.

Robben cayó en la zona prohibida y el árbitro Pedro Proenca no dudo en marcar penal para Holanda.

¿Era penal o no era penal? Huntelaar anotó para conseguir el pase a Cuartos de Final y México regresó a casa con la tristeza de casi conseguir el tan ansiado quinto partido.

 

Foto: Mexsport

Tags: México, Brasil 2014


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados