Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Pastore llega a Italia para firmar con la Roma

lunes 25 junio 2018, 02:18 PM    Por: José Luis Ríos

Javier Pastore llega a Italia para firmar con la Roma

El mediocampista argentino Javier Pastore arribó este lunes a la ciudad de Roma para cerrar su contratación con el club AS Roma de la Serie A de Italia.

Después de militar siete años en el Paris Saint-Germain de Francia, “El Fantasista” Pastore llegó al aeropuerto internacional de la capital italiana, donde ya lo esperaba una multitud de aficionados del equipo de la “Loba”.

Así como directivos del equipo romano, como se puede aprecia en las fotografías publicadas en el sitio oficial de internet de la AS Roma.

El mediocampista cordobés se dirigió a las instalaciones del conjunto romano para practicar los exámenes médicos de rigor y de aprobarlos y estampar su rúbrica.

Ante la inminente llegada de Pastore, el jugador “sacrificado” por la AS Roma fue el mediocampista belga Rijad Nianggolan, quien este mismo lunes viajó a la ciudad de Milán también en Italia, para ultimar detalles en su contratación con el Inter de Milán.

El argentino de 29 años vuelve a la Liga italiana después de siete temporadas con el PSG en el balompié francés, donde no pudo consolidarse ni mostrar su mejor futbol.

Anteriormente, jugó para el Palermo de la Serie A y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la competencia.

 

Notimex/Foto: Twitter AS Roma

 Temas relacionados

AS Roma Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas