Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Portera mexicana ficha por el FC Barcelona! (VIDEO)

lunes 25 junio 2018, 11:34 AM    Por: Diego San Román

¡Portera mexicana ficha por el FC Barcelona! (VIDEO)

La portera mexicana, Pamela Tajonar, se convirtió en nueva jugadora del FC Barcelona Femenil de la Liga Iberdrola, así lo anunció el club en su página oficial.

Tajonar, de 33 años, se incorporará al club blaugrana tras su paso por el Sevilla FC, equipo al que arribó en 2014 y del cual se adueñó de la titularidad.

Tras su llegada a Barcelona, la mexicana se dijo contenta de llegar a un club tan grande.

"Estoy muy contenta de poder incorporarme a un club tan grande como el Barcelona y muy emocionada de poder empezar y trabajar duro para aportar un poquito más de lo que ya es este equipo". Comentó.

También aceptó que llega en un excelente momento de su carrera.

"Estoy en un punto de mi carrera en el que me siento muy bien y eso es algo para seguir creciendo en el plano personal" Añadió.

Este será el tercer club español en su carrera tras haber arribado en 2011 al Málaga y su satisfactorio paso por el Sevilla.  

 

Con información de FC Barcelona Femenil/ Foto: Twitter @FCBfemeni

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas