Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Perú busca terminar dignamente el Mundial

lunes 25 junio 2018, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Perú busca terminar dignamente el Mundial

La selección de Perú buscará retirarse con un triunfo de la Copa Mundial Rusia 2018 ante Australia, que tiene la necesidad de la victoria para aspirar a seguir con vida, en el partido anunciado para este martes en el estadio Fisht.

En el último encuentro correspondiente al Grupo C, que iniciará a las 17:00 hora local (9:00 del centro de México), los Incas están en el último lugar del sector, sin puntos, después de sumar derrotas consecutivas por 0-1 ante Dinamarca y Francia, para quedar eliminados de la justa mundialista.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca quieren despedirse con una victoria en agradecimiento a su afición, después de 36 años de ausencia de las Copas del Mundo tras su última participación en España 82.

Por su parte, Australia tiene posibilidades matemáticas de clasificar a octavos de final con la combinación de resultados. Debe ganar a Perú por diferencia de dos goles y que el líder, Francia, derrote a Dinamarca.

Los Socceroos acumulan un punto tras el empate 1-1 con los daneses y la derrota por 1-2 ante Le Bleus, por lo que tienen en sus botines la probabilidad de seguir con vida en el certamen, pero necesitan del triunfo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Perú Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas