Deporte Local
martes 17 de julio 2018 2:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Seleccionados de la Liga Municipal serán jugadores de Reboceros de la Piedad




 24 jun 2018 7:51 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de cuatro días de pruebas y superar un filtro en el que fueron observados más de 500 futbolistas, los tres seleccionados de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río,  han sido invitados formalmente para jugar con el club Reboceros de la Piedad de la Liga Premier del Fútbol Mexicano.

Abel Tetelpa Ayala, integrante de la Comisión de Selecciones de la LMF, informó que Yidam Tetelpa García, Arturo Sosa Olvera y César Aimar Pantoja Quezada, aprobaron el proceso de visoria y fueron seleccionados para integrarse al plantel profesional del club rebocero.

Dijo que la directiva de La Piedad les estará ofreciendo un contrato a los tres futbolistas, además les dará Casa Club y otros apoyos que serán acordados próximamente.

Tetelpa Ayala informó que Yidam, Aunar y Arturo ya conocieron la Casa Club, tuvieron una plática con los directivos del equipo e hicieron un recorrido por el estadio Juan N. López, para emprender el regreso a Veracruz y preparar su marcha a cumplir el compromiso con Reboceros.

Los tres elementos acompañados por sus padres, sostendrán una reunión este lunes con el presidente de la Liga Municipal, Carlos Miguel Reyes Simón y tendrán una despedida por parte de sus compañeros y amigos.

 

AFA



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados