Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Brasil se consolida para enfrentar a Serbia y asegurar el liderato de grupo

domingo 24 junio 2018, 01:09 PM    Por: José Luis Ríos

Brasil se consolida para enfrentar a Serbia y asegurar el liderato de grupo

El lateral derecho Fagner Conserva Lemos señaló que a la selección de Brasil le espera un difícil encuentro ante Serbia, pero confía en su evolución para llegar fuerte en los momentos decisivos.

Brasileños y serbios se enfrentarán el miércoles por definir uno de los pases a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia 2018 por el Grupo E.

“La verde-amarela” tiene s primeros tienen cuatro puntos, mismos que Suiza, y Serbia cuenta tres; mientras Costa Rica es último con cero unidades.

"Los aficionados saben que tenemos un juego difícil contra Serbia, pero tuvimos una evolución contra Suiza y Costa Rica, y el equipo se va consolidando, cada vez tiene más cuerpo, para llegar más fuertes en los momentos decisivos", declaró en conferencia de prensa.

Sobre la presión, el futbolista de 29 años de edad, analizó que todo lo bien que hizo el equipo durante la ronda clasificatoria y los encuentros de preparación, generó una gran expectación y un peso por ganar todos los partidos en la Copa Mundial.

En mayo pasado, Dani Alves sufrió una lesión en la rodilla derecha, el titular en el cuadro del entrenador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", llamó a Danilo Luiz da Silva, quien inició en el partido ante Suiza, que terminó 1-1.

Pero el jueves, 24 horas del juego ante Costa Rica, Danilo sufrió una lesión muscular en la región de la cadera y de inmediato quedó descartado y “Tite” tomó su tercera opción, Fagner, a quien entrenó en el equipo Corinthians.

Los analistas de su país le dieron buenas calificaciones, al resaltar que hizo bien las coberturas, se solidarizó con sus coequiperos y en definitiva llegó para quedarse en el puesto.

"Primero, es un motivo de mucha felicidad estar aquí, en una Copa del Mundo, representando a mi país. Sé de los grandes jugadores que pasaron por el lateral derecho de la selección y es un motivo de orgullo", declaró Fagner a los reporteros.

Compartió que siempre busca mejorar, estar bien y si Dios quiere todo va transcurrir bien, para dejar su nombre en la historia junto a esos grandes laterales derechos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Brasil Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas