Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Marin Cilic se adjudica el Queen's!

domingo 24 junio 2018, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

¡Marin Cilic se adjudica el Queen's!

El tenista croata Marin Cilic logró derrotar al serbio Novak Djokovic y con ello adjudicarse el título del torneo de Queen’s celebrado en Londres.

Djokovic se perfilaba para obtener su primer campeonato en el año, luego de ganar el primer set del encuentro; pero ?ili? llevó hasta las últimas instancias el segundo parcial para posteriormente adjudicárselo en muerte súbita.

Todo se definió en el tercer y último set, donde el croata de 29 años se impuso con jerarquía y dejó la pizarra final 5-7, 7-6(7-4) y 6-3 a su favor.

Con este triunfo, Marin Cilic conquistó su primer trofeo del año, además de que le permitió obtener puntos que le harán subir en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

 

Notimex/Foto: @QueensTenis

 Temas relacionados

Tenis Torneo de Queen’s

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas