Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Portugal y Cristiano quieren su pase a Octavos de Final 

domingo 24 junio 2018, 08:33 AM    Por: Jesús Morales

Portugal y Cristiano quieren su pase a Octavos de Final 

Las selecciones de Irán y Portugal buscarán este lunes la supervivencia en la Copa Mundial Rusia 2018, ya que ambas tienen la urgencia de ganar para asegurar su boleto a los octavos de final.

Dentro de la última acción del Grupo B, Irán ha tenido una asistencia positiva de la mano del seleccionador portugués Carlos Queiroz, quien tendrá que echar todo en la cancha para ganarse el único lugar disponible a la segunda fase.

Los iraníes tienen la obligación de ganar y eso lo sabe Queiroz, quien conoce bien el sistema de su homólogo Fernando Santos. En esta ocasión quiere demostrar el avance de sus pupilos ante un exigente y bien equilibrado Portugal.

Irán debe ganar a como dé lugar, porque si no tendría que esperar la hazaña de Marruecos de triunfar sobre España, cosa que no sucedería a menos de que los ibéricos salgan con mala suerte y que termine con diferencia de más goles que la Roja.

Jugadores como Alireza Jahanbakhsh saben del compromiso de anotar y no dudan en hacer un buen futbol para incomodar a los portugueses.

Mientras que los lusitanos, con Cristiano Ronaldo en la ofensiva, solo deben guardar concentración para no verse sorprendidos y apoyar a su estrella de hacer goles. El astro del Real Madrid se presenta en esta Copa del Mundo con mucho mejor nivel que en Brasil 2014.

El atacante lusitano ha pasado a la historia por marcar cuatro goles en dos juegos de primera fase de un certamen mundial, y ante Irán puede anotar un par de ellos para sorprender con su nivel futbolístico en la cancha de la Arena Mordovia de la ciudad de Saransk.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Portugal Mundial Rusia 2018 Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas