Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Es libre! Diego Reyes deja de pertenecer al Porto y puede negociar con el club que quiera

sábado 23 junio 2018, 07:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Es libre! Diego Reyes deja de pertenecer al Porto y puede negociar con el club que quiera

El internacional defensa mexicano Diego Reyes dejó de ser parte del club de futbol Porto de Portugal, tras firmar con otro conjunto, informó el presidente de los “Dragones”, Jorge Nuno Pinto da Costa.

“Diego Reyes ya firmó con otro club desde hace mucho. No forma parte de nuestros planes”, dijo Pinto da Costa durante un evento, sin revelar más detalles sobre el nuevo club del joven zaguero mexicano.

Reyes llegó en el 2013 al Porto, club donde jugó al lado de sus compatriotas Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona, con quienes alcanzó el título de la Primeira Liga portuguesa en el presente año.

Tras no renovar con el Porto, Diego Reyes quedó libre para negociar con cualquier club desde el pasado mes de enero. En Europa, el mexicano también jugó en La Liga de España con los clubes Real Sociedad y Espanyol.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas