Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mark van Bommel, nuevo director técnico del PSV

viernes 22 junio 2018, 07:34 PM    Por: José Luis Ríos

Mark van Bommel, nuevo director técnico del PSV

Mark van Bommel, excentrocampista del Barcelona, será el nuevo entrenador del PSV Eindhoven para las próximas tres temporadas en sustitución de Philip Cocu.

Van Bommel, que ejerce ahora como auxiliar del técnico de la selección australiana en el Mundial de Rusia, Bert van Marwijk, sucederá a Cocu, que deja el PSV para convertirse en el entrenador del Fenerbahçe turco.

Van Bommel volará a Eindhoven después de que Australia juegue su último partido del Mundial de Rusia, aunque si la selección logra progresar en el torneo y sigue en la competición al inicio de la pretemporada del PSV será sustituido por una "dirección interna" de forma temporal.

 

Fuente: Marca (Portal electrónico)/Foto: @PSV

 Temas relacionados

PSV Liga Holandesa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas