Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Kluivert es presentado con la Roma

viernes 22 junio 2018, 04:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Hijo de Kluivert es presentado con la Roma

El ariete Justin Kluivert, hijo del histórico delantero holandés Patrick Kluivert, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la AS Roma de la Serie A de Italia, procedente del Ajax de Ámsterdam, equipo donde se formó al igual que su padre.

Este viernes el equipo de la capital italiana publicó en su página web oficial la adquisición del delantero de 19 años, a cambio de 17.25 millones de euros, cifra que puede aumentar conforme se cumplan objetivos deportivos.

El internacional atacante por Holanda firmó un contrato que lo une al equipo de la “loba” hasta el 30 de junio del 2023, luego de haber jugado en 56 ocasiones con el Ajax en las que marcó 13 goles.

Con este movimiento, Justin emula los pasos de su padre en el balompié europeo, ya que al igual que Patrick, ambos salieron de Holanda para jugar en la Serie A de Italia, el padre prestó sus servicios para la Juventus de Turín y ahora su hijo jugará para el equipo de Roma.

Posteriormente, Patrick Kluivert jugó para el FC Barcelona de España, donde alcanzó su tope futbolístico convirtiéndose en figura al anotar 90 goles con la camiseta blaugrana.

 

Notimex/Foto tomada de @justin_kluivert

 Temas relacionados

Justin Kluivert La Roma Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas