Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Al final fuimos premiados: Coutinho y el triunfo sobre Costa Rica

viernes 22 junio 2018, 01:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Al final fuimos premiados: Coutinho y el triunfo sobre Costa Rica

El equipo de Brasil se cansó de fallar en el partido contra Costa Rica, pero en el tiempo agregado los sudamericanos sacaron la victoria 2-0 para rozar los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

El mediocampista Philippe Coutinho aseguró que fueron premiados al esfuerzo, jamás dejaron de pelear y esa fue la clave para insistir hasta la última jugada del encuentro del Grupo E.

"Esta es una emoción muy grande, fue un juego muy difícil desde el primer minuto, pero siempre intentamos y en el final fuimos premiados", manifestó el futbolista del FC Barcelona.

Emocionado por su gol, pero más porque el equipo ganó y “eso es lo más importante”, ahora frente a Serbia esperan amarrar el primer lugar del escuadrón.

Por su lado, el defensa Joao Miranda valoró la calma que presentó Brasil para no darse por vencido y conseguir el triunfo contra los costarricenses, aunque ahora toca pensar en los serbios.

“La selección tuvo tranquilidad, supo buscar el resultado en el momento oportuno. Tenemos que pensar juego a juego. En el próximo vamos en busca de los tres puntos”, indicó el zaguero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas