Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Niño de ocho años dibuja álbum y estampas de Rusia 2018 (FOTOS)

viernes 22 junio 2018, 11:01 AM    Por: Diego San Román

Niño de ocho años dibuja álbum y estampas de Rusia 2018 (FOTOS)

Como cada cuatro años, Panini lanza un nuevo álbum de estampas para conmemorar a la Copa del Mundo, en este caso la edición de Rusia consta de un total de 670 estampas.

En Brasil, Pedro Henrique Blaco, un niño de apenas ocho años, originario de la ciudad de Baurú, en Sao Paulo, decidió llenar el álbum de una manera diferente, pues en lugar de comprar las estampas, decidió dibujar cada una de las mismas.

“Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, dijo Gleice, la madre de Pedro.

En total, dibujó 126 estampillas además de haber hecho lo mismo con el álbum, pues también decidió hacer uso de su talento para dibujar en lugar de adquirirlo.

“Pensé que se iban reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante”, comentó la madre del niño.

 

Fuente: Tiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas