Beisbol

Rojos se imponen a Cachorros

viernes 22 junio 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Rojos se imponen a Cachorros

 Jesse Winker conectó el primer gran slam de su carrera durante una gran remontada en la sexta entrada, Matt Harvey obtuvo su segunda victoria con los Rojos y Cincinnati ganó el jueves 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos enviaron 11 bateadores al plato, anotaron en seis ocasiones en la sexta y empataron la cifra más alta de carreras conseguidas en una entrada en la temporada. Cuando iban dos outs, Kyle Hendricks (5-7) concedió tres bases por bolas, incluida una al venezolano Eugenio Suárez con las almohadillas llenas. Hendricks igualó la cifra más alta de su carrera de cuatro bases por bolas en cada una de sus anteriores dos aperturas.

Winker conectó el segundo lanzamiento del zurdo dominicano Randy Rosario, que no había permitido jonrón esta campaña. El gran slam fue el sexto de la temporada de los Rojos, que empataron a Boston en el liderato de jonrones con bases llenas en las grandes ligas.

Billy Hamilton recibió una base por bola, se robó una almohadilla, anotó y remolcó la última carrera de la remontada.

Harvey (2-5) trabajó seis entradas para su primera victoria desde el 22 de mayo, permitió cinco imparables, incluido el doble de dos carreras del puertorriqueño Javier Báez. Harvey había perdido sus últimas tres decisiones con los Rojos, adonde los Mets lo transfirieron el 8 de mayo a cambio del receptor Devin Mesoraco.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, dos impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1 y Eugenio Suárez de 3-1, una anotada, una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Reds

 Temas relacionados

Reds MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas