Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone visita Chile para debut de su hijo

jueves 21 junio 2018, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Simeone visita Chile para debut de su hijo

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, visitó hoy Chile para observar el debut de su hijo futbolista, Gianluca Simeone, en una escuadra de este país, informaron radioemisoras locales.

Simeone, quien estaba de vacaciones en Argentina, estuvo el miércoles en la localidad chilena de La Calera, al noroeste de Santiago, para ver el partido entre Unión La Calera y Magallanes por la Copa Chile.

El entrenador fue testigo en el estadio Lucio Fariña del debut de su hijo Gianluca como delantero en Unión La Calera, cuadro de la Primera División “A” que marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones en el actual campeonato nacional.

El técnico del Atlético de Madrid estuvo acompañado en el palco de honor por su otro hijo, Giovanni, quien juega en la Fiorentina; por el representante de jugadores Leonardo Rodríguez, y por directivos del cuadro local.

En el partido por la Copa Chile, Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a Magallanes y deberá enfrentar ahora en octavos de final a Palestino.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas