Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Nápoles necesita un portero: Ancelotti

jueves 21 junio 2018, 09:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Nápoles necesita un portero: Ancelotti

Luego de la gran actuación de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, en el primer partido del Tri ante Alemania, han empezado a surgir las versiones que ponen al guardameta azteca en diversos equipos importantes de Europa, uno de ellos el Napoles.

En días pasados surgió la información que el equipo que dirigirá Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid, estaría buscando los servicios del mexicano.

En una de las emisiones mundialistas de Televisa Deportes, empresa para la que, Ancelotti, trabaja como comentarista en el presente Mundial, le preguntaron si había interés en llevar a Ochoa al Napoles, a lo que se limitó a responder que "no he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Napoles necesita un portero, estaremos buscando uno en próximos días".

Guillermo Ochoa fue considerado el jugador más destacado del Standard Lieja en el futbol de Bélgica, donde milita actualmente.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas