Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

FIFA desmiente que árbitro solicitara playera de Cristiano Ronaldo

jueves 21 junio 2018, 11:07 AM    Por: Diego San Román

FIFA desmiente que árbitro solicitara playera de Cristiano Ronaldo

La FIFA emitió un comunicado para desmentir las declaraciones del futbolista marroquí Nordin Amrabat, quien aseguró que el árbitro del encuentro entre Portugal ante Marruecos le pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo.

"La FIFA rechaza enérgicamente estas afirmaciones y afirma categóricamente que tal petición no se hizo”.

Los rumores surgieron después de que Amrabat asegurará en una entrevista que el portugués Pepe le informó que el silbante Mark Geiger le solicitó a Cristiano Ronaldo la playera que utilizó en el partido.

“Se condena inequívocamente las supuestas acusaciones de un miembro de la selección marroquí" y recuerda que los árbitros "tienen instrucciones claras con respecto a su comportamiento y relación con los equipos en la Copa del Mundo de Rusia y se puede confirmar que el Sr. Geiger ha actuado de manera ejemplar y profesional como oficial de partido designado". Informó. 

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas