Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus ficha al mediocampista alemán Emre Can

jueves 21 junio 2018, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Juventus ficha al mediocampista alemán Emre Can

Tras meses de especulación, el equipo Juventus de Turín hizo oficial la contratación del mediocampista alemán Emre Can por cuatro años.

La Juventus comunicó hoy en su portal en internet que Can llega de forma libre tras terminar contrato con el Liverpool FC, equipo donde disputó las últimas cuatro temporadas.

El acuerdo, efectivo a partir del 1 de julio de este año y hasta el 30 de junio de 2022, especifica que el club italiano se compromete a pagar 16 millones de euros en las siguientes dos campañas.

Nacido en 1994, el alemán surgió de las fuerzas básicas del Bayern Múnich, equipo con el que debutó en 2012 como profesional, para un año después explotar su potencial en el Bayer Leverkusen, situación que lo puso en las filas del Liverpool FC, tras una temporada.

Emre Can ha elegido el dorsal 23 para comenzar su aventura como Bianconero, tras pasar los exámenes médicos y estampar su firma en el documento.

 

Notimex/Foto: Juventus.com 

 Temas relacionados

Emre Can Juventus Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas