Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Multan a la FMF por el grito homofóbico y advierten sanciones severas

miércoles 20 junio 2018, 03:54 PM    Por: José Luis Ríos

Multan a la FMF por el grito homofóbico y advierten sanciones severas

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Mexicana de Fútbol con una multa de 205,000 pesos por la mala conducta de un grupo de fanáticos mexicanos, en relación a cantos discriminatorios e insultantes durante la primera la mitad del partido entre Alemania y México.

La decisión fue aprobada después de una evaluación exhaustiva de los informes de partidos relevantes, los precedentes de la FMF y la evidencia provista, que incluía videos de los incidentes, así como ejemplos de ciertas acciones sostenibles tomadas por la FMF para crear conciencia entre sus seguidores.

En caso de que este tipo de incidentes se repitan en el futuro, la Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá imponer sanciones más severas en contra de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación.

 

FMF/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas