Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Bélgica juega cada partido como una Final: Curtois

miércoles 20 junio 2018, 08:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Bélgica juega cada partido como una Final: Curtois

El portero de la selección de Bélgica Thibaut Curtois no se aventura a dar un pronóstico respecto a la participación de su combinado en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero sí advierte que cada cotejo lo disputan como una final.

"Nuestra filosofía es afrontar cada partido como una final, con nuestro estilo, que lo tenemos muy bien definido e intentar llegar lo más lejos posible; un Mundial es muy complicado, cualquiera te gana, así que tenemos que ir partido a partido".

Al cuestionarle si el hecho de que algunas selecciones consideradas grandes, como Alemania o Brasil, no hayan ganado los había alertado, el arquero del Chelsea de Inglaterra aceptó que el ser favorito siempre representa una carga extra.

"Siempre tienes presión en un Mundial, sobre todo si eres clara favorita para ganar un Mundial o para ganar un partido, como era nuestro caso ante Panamá", declaró en entrevista al diario español Marca.

Courtois, quien disputa el segundo Mundial de su carrera, admitió llegar mejor preparado y con mayor madurez que en Brasil 2014, cuando tenía 22 años de edad, por lo que está ansioso de tener un mejor papel y trascender en la historia del futbol belga.

 

Notimex/Foto: @BelRedDevils

 Temas relacionados

Bélgica Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas